miércoles, 13 de noviembre de 2013


Hola, ¿Cómo han estado?, espero que muy bien. bueno a continuación les dejo una carta de Diana Laura para alguien al parecer muy especial, esperamos y sea de su agrado.
La traducción se encuentra hasta abajo.


CARTA DE UN DIGIMON PARA UN POKEMÓN

  1.  Aisaretai demo aisou to shinai
  2.  Anata ga boku o aishiteru ka aishitenai ka
  3.  Sono kurikaeshi no naka o sayotte
  4.  Donna ni negai nozomouga
  5.  Kono sekai ni wa kaerarenu mono ga takusan aru darou
  6.  Sou soshite boku ga  anata o aishiteru to iu jijitsu dake wa
  7.  Dare ni mo kaerarenu shinjitsu dakara
  8.  Sen no yoru wo koete anata ni tsutaetai
  9.  Kimochi o kotoba ni suru no wa kowai yo
  10.  Kita michi to yukisaki furicaereba itsudemo
  11.  Okubyou na me o shiteita boku
  12.  Massugu ni aite o aisenai hibio
  13.  Kurikaeshite wa hitoribocchi o iyagatta
  14.  Sono omoi ga kanawanakuta tte suki na hito ni suki tte tsutaerun.
  • ·         Quiero que me ames pero no creo que lo hagas
  • ·         ¿Me quieres o no me quieres?
  • ·         Deambulo por esta repetición
  • ·         No importa cuánto desee estar contigo
  • ·         Hay muchas cosas en este mundo que no pueden cambiarse, ¿verdad?
  • ·         Sin embargo el simple hecho de quererte
  • ·         Es una verdad que nadie puede cambiar
  • ·         Durante miles de noches quise contártelo
  • ·         Es aterrador convertir mis sentimientos en palabras
  • ·         Cuando miraba el camino recorrido y el por recorrer
  • ·         Mis ojos estaban llenos de cobardía
  • ·         No quería saber que no me querías
  • ·         Y vivir solo el resto de mis días
  • ·         Aunque mis sentimientos no sean correspondidos puedo decirle te quiero a la persona que amo


AUTORA: DIANA LAURA MALDONADO MORALES
"Se que la persona a la que le escribí esto no lo verá, al menos no aquí, aunque me encantaría que pudiese leer esto" Diana Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario