sábado, 2 de marzo de 2013



La vida, ¿anime o realidad?
Muchas personas desean que su vida sea como de un anime, pero, lo que no saben es que aunque se parezca un anime a tu vida y este pasando lo mismo que en el anime, o incluso parecido, quiere decir que tu vida podrá ser así. Pongamos un ejemplo, yo. Mi vida era casi como la vida de Kuronuma Sawako (protagonista del anime de kimi ni todoke). Lo único que faltaba era que conociera a alguien que no fuera perfecto, fuera mi mejor amigo y que yo creyera que era imposible que él se fijara en mí… bueno, eso no faltaba, más bien lo que faltaba es que esa persona se fijara en mí. Para mi sorpresa, yo le gustaba, o al menos eso decía una amiga. Tiempo después (2 ó 3 días) me di cuenta que era cierto. Pasaron 24 horas y él se me declaro, 23 de enero 2013, y al día siguiente te dije que sí. Esperaba, no que me trataras mejor, sino que me siguieras tratando igual y que nada cambiara, pero eso no pasó, al contrario, para mí, nos empezamos a alejar.

Ahora lo único que siento no es felicidad sino tristeza. Conocí a una persona que se parece a mí, tenemos en común que nos gusta el anime y el mismo tipo de música. Ese día en que lo conocí, te pusiste celoso porque estaba hablando con él, y dijiste que me estaban coqueteando, pero también no hiciste nada por evitarlo.
Pasando pocas semanas, nos empezamos a distanciar y en pocos días ya no nos hablábamos. Mientras tanto solo una persona me ha estado hablando, al menos de las que más me importan del salón. Extraño los días en los que convivíamos, no me importa cómo, pero lo hacíamos. Yo empecé  a ser aun más feliz porque sé que hay una persona con la que puedo desahogarme y que me escuche. Sin ti hablándome mi único consuelo era el llanto y la música, claro está. Mediante ella puedo expresarme libremente, puedo decir lo que siento sin llamar la atención, la música siempre me ha ayudado a desahogarme, la escucho y mientras tanto, cantó y me puedo relajar de alguna manera. Tú no te has dado cuenta de nada al parecer. 

Ojalá y la vida fuera como un anime, siempre saldría todo bien, habría algunos problema pero siempre encontraríamos la solución, encontraríamos a alguien que siempre nos quiera pero… eso solo pasa en libros, películas, animes, mangas, etc., todo menos la vida real.
Como dice Romerito:” no te preocupes, si no es feliz, no es el final.”
La vida nos pone muchos obstáculos, y hay que saber acabar con ellos, ahora yo no sé cómo, y lo único que hago es desahogarme con mi amiga y consolarme con el llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario